Gemas & Joyas Lozano

Somos una empresa familiar dedicada al comercio de piedras preciosas y artículos de Joyeria: compra, venta, talla, tratamiento, asesoramiento, engaste, diseño y fabricación. Contamos con varios años de trabajo y experiencia en el gremio esmeraldifero. Actualmente estamos abriéndonos y dándonos a conocer en importantes mercados internacionales como lo son el Norteamericano y el Europeo.



Misión

Nuestra misión es promocionar nuestras gemas incentivando el interes y comercio a nivel global de estas por su calidad, rareza y belleza. Ademas de esto, promover el desarrollo del comercio de la esmeralda como un patrimonio de Colombia apoyando el progreso socio-económico de la región minera como prioridad y estableciendo un comercio sustentable y sostenible beneficiando mas no perjudicando el medio ambiente.

Visión

Tenemos como visión explorar mercados a nivel mundial. Expandirnos no solo a nivel empresarial sino también investigativo y social, pudiendo así incorporar el conocimiento y ciencias para la protección y preservación de este patrimonio nuestro. Ubicar a Gemas&Joyas en el escalafón internacional, como una empresa confiable y reconocida.